28 ago. 2012

Canción de la semana: Wonderful Life - Hurts.



"Wonderful Life" del dúo británico Hurts, es el segundo sencillo de su álbum debut Happiness, lanzado el 22 de agosto de 2010 en el Reino UnidoSegún el cantante Theo Hutchcraft la canción es acerca de dos extremos, siendo el primero sobre un hombre que quiere matarse a sí mismo y el segundo sobre el amor a primera vista. "Él está de pie en el puente para saltar y se da cuenta de que está siendo detenido por una mujer, llamada Susie. Ellos se ven uno al otro y se enamoran, y ella básicamente le dice: "Ven conmigo, todo va a estar bien"." 

A mi parecer, Wonderful Life es una canción hermosa, de ésas que no necesitan de un video, porque la letra te cuenta toda la historia. Además, tiene un ritmo bastante pegajoso. Me gusta porque los compositores hicieron un contraste perfecto entre un ritmo elegante y una letra que narra una historia un tanto depresiva y triste, pero que aún así no deja de dar esperanzas. Susie, la mujer que evita que el hombre se suicide, dice una frase que siempre me repito a mí misma cuando estoy pasando por algún problema: "Nunca te rindas, es una vida maravillosa"
El dúo ha hecho dos videos para esta canción, los cuales pueden encontrar en YouTube.

Se las recomiendo porque es una canción relajante; si les gusta escuchar música mientras escriben o dibujan, o simplemente para pasar el rato, Wonderful Life es una buena opción. 

1 comentario:

  1. Muy buena recomendación, es una canción muy hermosa que expresa muchos sentimientos.

    ResponderEliminar

Encuentras todas las entradas por categoría o autora específica:

Seguidores