25 sept. 2012

Cancion de la Semana: A Little Piece of Heaven- Avenged Sevenfold




La canción cuenta la historia de un hombre y una mujer en una relación feliz, pero cuando el hombre le propone matrimonio, ella se ríe en su cara. Fuera de la ira del hombre la mata. Poco después, el hombre se da cuenta de que amaba a la mujer tanto, no pudo hacer frente al hecho de que él la mató, por lo que recurre a la necrofilia . Finalmente, la mujer vuelve de entre los muertos, toma de nuevo su cuerpo, y mata al hombre de la misma manera que hizo con ella. Ella le termina perdonando y ambos se casaron felizmente en el más allá.

Fue escrita originalmente por The Rev mientras tomaba un descanso de las sesiones de grabación. 





Llena de un humor negro, A little piece of heaven es una canción que puede transportarte a un mundo donde el amor después de la muerte y la venganza se hacen presentes. De principio a fin, es una canción -a mi parecer- que se encarga de hacerte creer que el "vivieron felices por siempre" tiene otra cara.



Cada dia me convenzo mas de que, esta es la mejor cancion de amor y zombies -si es que existen muchas- que pude haber escuchado.

1 comentario:

  1. Es mi canción preferida de Avenged Sevenfold, nunca me cansaré de decirlo.
    Sinceramente, a mi parecer es la canción más romántica que he escuchado. Es maravillosa.

    ResponderEliminar

Encuentras todas las entradas por categoría o autora específica:

Seguidores