10 sept. 2012

Libro de la Semana: Donde los Ángeles no duermen- Maria Teresa Colominas



DONDE LOS ÁNGELES NO DUERMEN narra la historia de Matt Denver, un reconocido abogado ciego que es sometido a tremendas vejaciones a causa de la acusación de una niña. Todo empieza en San Francisco, en un entorno familiar donde el sentido de la justicia es muy estricto. El protagonista es acusado de violación y condenado a diez años en la prisión más dura de Estado. Allí es violado brutalmente y, una vez en libertad, tiene que prostituirse para poder pagar su adicción a la heroína. 


La crudeza de la narración hace que esta obra vaya dirigida a un lector adulto –Lo cual yo pase por alto-. Todo lo relatado en esta novela está basado en hechos reales. Una obra sobrecogedora de principio a fin.


Me he basado en la contraportada del libro para dar un resumen mas o menos detallado de este maravilloso libro, que en verdad he leído varias veces y no deja de sorprenderme lo cruel que puede ser la vida con las personas.


Desde que leí el primer capitulo automáticamente quede enganchada a el, todo en este libro me parece perfecto, la forma de narrar de María Teresa Colominas me parece impecable, es una autora capaz de hacerte sentir el sufrimiento de nuestros desdichados personajes. He de confesar que de todas las veces que lo he leído –lo he leído mas de dos veces- se me ha puesto la piel de gallina, pues como ya dije, la autora tiene un talento nato que muy pocos autores –a mi parecer- tienen.


Existe una película basada en este libro, pero desgraciadamente no encontré información alguna al respecto, pero si la encuentro –en un futuro- serán los primeros en saberlo.

De igual manera, pueden leer la biografía de esta magnifica autora aquí.

7 comentarios:

  1. Desde ahora esta en mi lista :), Me ha llamado mucho la atención y prometo leerlo.

    ResponderEliminar
  2. A mi me hizo llorar a la mitad del libro cuando lo leí, muy buen libro lo he leído más de 5 veces y lo he recomendado mucho, xfas si encuentras la película publica el link ya que yo también he estado buscando una película que este basada a este maravilloso libro de Ma. Teresa Colominas

    ResponderEliminar
  3. Alguien sabe si hay película de este libro. Lo acabo de leer, sin dudas una historia desgarradora... pero saben si hay película?

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Encuentras todas las entradas por categoría o autora específica:

Seguidores