15 sept. 2012

Pelicula de la Semana: Cyborg She (Mi novia es un Cyborg)



Boku no Kanojo wa Saibogu, literalmente; Mi novia es un cyborg) es una película de comedia románticaficción japonesa del 2008, dirigida por Kwak Jae-Yong y protagonizada por Haruka Ayase y Keisuke Koide.


Historia


22 de noviembre del 2007. Jirou Kitamura (Keisuke Koide) se encuentra solo en su cumpleaños número 20. Mientras compra un regalo para sí mismo en una tienda comercial, atrae la mirada de una linda joven (Haruka Ayase). Ella parece interesada en él, siguiéndole hasta un restaurante en el cual le dice que también es su cumpleaños y ambos intercambian regalos.
La joven, que actúa de una forma extraña, provoca que sean perseguidos por el centro de Tokio al no pagar la cuenta del restaurante. Después de pasar algunas horas, Jirou se da cuenta de que se ha enamorado de ella. Poco después ella dice que tiene que irse y huye del lugar.



En realidad yo tenia pensado en otro filme, pero al conocer esta maravillosa película supe que tenia que elegirla como película de la semana. Al principio, empece a verla sin ganas, pero al final de la película termine llorando. 


Tenia bastante tiempo queriendo ver una película que de verdad me hiciera llorar, y gracias a mi hermano mayor, llego a mis manos, esta, que en verdad vale la pena ver, esta catalogada como la tercer mejor película de Japón, y con razón, es magnifica.


Si desean ver esta hermosa película -que desde hoy paso a ser de mis favoritas- la pueden ver completa aquí.

1 comentario:

Encuentras todas las entradas por categoría o autora específica:

Seguidores