29 sept. 2012

Película de la semana "Repomen"


Un mundo futurista donde los autos aún no vuelan, donde sigue habiendo problemas económicos y los niños siguen sufriendo por el divorcio de sus padres.
Sin embargo en el mundo de la medicina las cosas sí que han avanzado, ahora ya no hay que esperar en una lista interminable para ser merecedor de un órgano -en caso de que en verdad necesites el transplante-, lo de hoy son los órganos artificiales.


Cómodos, seguros, compactos, y por supuesto mucho más resistentes que un órgano común. Sin embargo no debemos olvidar lo importante: el precio. Si no pagas tu órgano, lo normal será que los recolectores lleguen hasta tu casa y ahí mismo se hagan de él.

La historia comienza cuando uno de los mejores recolectores tiene un accidente y necesita un corazón nuevo, pero no tiene con que costearlo, así que se escapa, y vive cosas que nunca esperó vivir.

La película es muy entretenida, y hasta cierto punto reflexiva. Es como un vistazo hacía el futuro que estamos creando, donde no importan las vidas que se pierdan, el dinero manda. Y aunque el final deje mucho que desear, vale la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encuentras todas las entradas por categoría o autora específica:

Seguidores