16 sept. 2012

Random de la Semana: Vloggers venezolanos.

Como algunos sabrán (o no) por un tiempo estuve haciendo videos (no es que lo haya dejado, sólo que no me he inspirado a eso últimamente) y el meterme en ese mundo me dio la oportunidad de conocer a muchos vloggers de mi país que ni siquiera sabía de su existencia. Debo decir que fue una grata sorpresa cuando me unieron a la comunidad y pude ver que había más gente que al igual que yo quería hacer esto. 

Fue asombroso porque normalmente en el mundo de youtube te encuentras más que todo con mexicanos y españoles, que no tiene nada de malo porque son bastante graciosos, pero mi punto es que cuando ves contenido de otro país debes habituarte a sus chistes, y ver video blogs de MI país me provocó una alegría infinita ya que eran chistes nuestros, coloquiales. Y no es por presumir, pero los venezolanos en sí somos muy ocurrentes.

Debo decir que habían más vloggers de lo que yo creía, y esa cifra sigue creciendo, siempre veo que en nuestro grupo se va agregando cada vez más gente, así que para que los conozcan un poco, les dejaré a mis favoritos.

Y para empezar, una recomendación de vloggers venezolanos no puede estar completa sin The Alejandro Hernández Show:



















Espero puedan disfrutar de su contenido tanto como yo lo hago y que sea grato para ustedes conocer un poquito más de lo que es Venezuela en youtube. Si quieren conocer más de nuestros vloggers los invito a darle like a la página de Youtube Venezuela en Facebook, y sin más me despido, este ha sido el random de la semana, espero les haya gustado.

1 comentario:

  1. Qué buena recomendación para cerrar mi semana.
    Vloggers conocía sólo mexicanos, es divertido ver a algunos extranjeros, el intercambio de acentos es entretenido.
    Buenísimo el show de Alejandro y el de Reizo, gracias.

    ResponderEliminar

Encuentras todas las entradas por categoría o autora específica:

Seguidores