4 oct. 2012

Artista de la semana: "Kat Von D"





De padres Argentinos con ascendencia europea, nació en México, y actualmente -y desde los cuatro años- reside en California. Katherine Von Drachenberg, conocida por todos como Kat Von D. Es tatuadora; música; dibujante; poseedora de una linea de ropa y maquillaje, entre otras cosas.

Kat, -como muchos artistas- comenzó con pequeñas aficiones que compartía con su abuela, ella fue quién la enseñó a tocar el piano, y quién le inculcó el gusto por ciertos compositores “grandes”, entre ellos Bethoven, su favorito.


La historia de Kat y los tatuajes se remite a cuando tenía catorce años, edad en la que consiguió su primer tatú, y en la que se dio cuenta de que eso era lo que quería hacer. Desde ahí a trabajado en diferentes locales -donde creció y se convirtió en lo que es ahora-, llegando a conseguir su propio programa de televisión y una fama internacional bien merecida (montones de personas del medio artístico podrán confirmarlo).

Von D, destaca en realizar unos magníficos tatuajes en blanco y negro (aunque también domina el color) con especial virtuosismo al abordar retratos.

Actualmente Kat posee su propia línea de ropa y una linea de maquillaje, en colaboración con Sephora.También tiene una galeria de arte y un restaurante. Además de que en el 2009 publicó un libro High Voltage Tattoo que contiene fotos, consejos, datos autobiográficos y otros elementos significativos para los amantes de los tatuajes y de la carismática artista.(1)

Algunos de sus trabajos: 



(éste lo hizo con ayuda de Dennis Halbritter)



Si quieren saber más de ella, ver más de sus dibujos y tatuajes, o quieren comunicarse con ella, les dejó su página web, donde les dice todas las redes sociales dónde pueden encontrarla.
(1) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encuentras todas las entradas por categoría o autora específica:

Seguidores