2 oct. 2012

Canción de la Semana: Algo que Decir - Allison


Allison es una banda de rock alternativo, de origen mexicano. Fue una de las primeras bandas que me introdujo al mundo del rock, la primera vez que lo escuché fue hace como 3 años. No suelen hacer canciones tan fuertes como "Algo que Decir", pero éste es el ritmo perfecto para una canción que se trata de un chico que está consumido por los celos, ya que la chica de la que está enamorado tiene novio.

A nadie le gusta ver a la persona que le gusta con alguien más, a menos que sea muy masoquista. Y el chico de esta canción no es nada tolerante. Quiere acabar con la relación de su amada, pero al mismo tiempo no quiere tragarse su orgullo.

A decir verdad soy una persona que no escucha demasiadas canciones en español. Pero debo aceptar que algunas son muy buenas, como esta. La primera vez que la escuché no me gustó mucho, pero la descargué a mi iPod y me terminó gustando mucho, demasiado, hasta el punto en el que tuve que aprenderla a tocar en la guitarra.

No tengo mucho que decir sobre esta canción, excepto que es una de mis favoritas en este momento.
Si quieren escuchar más canciones de Allison, pueden entrar a su canal de Youtube.

1 comentario:

  1. Esta canción es perfecta *-*
    Ya sacaron nuevo disco y esta genial, escuche un pedazo de una canción, y solo me toca decir que es maravillosa *.*

    ResponderEliminar

Encuentras todas las entradas por categoría o autora específica:

Seguidores