13 oct. 2012

Película de la semana: Inception

Inceptión: 2010
Director: Christopher Nolan
Escritor -Guión- Christopher Nolan
Banda Sonora: Hans Zimmer



En un mundo donde existe la tecnología idónea para entrar a la mente humana a través de la invasión de sueños, a un ladrón altamente calificado se le es dada la última oportunidad de redención que significa realizar el trabajo más duro hasta la fecha: Inception.

Inception (titulada Origen en España y El Origen en Hispanoamérica) es una película de ciencia ficción escrita, producida y dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Leonardo DiCaprioJoseph Gordon-LevittEllen PageKen WatanabeTom HardyMarion CotillardCillian MurphyTom Berenger y Michael Caine.


Fuentes: 1 - 2



Personalmente, Inception ha sido una de las películas que ha logrado catuviarme de principio a fin sin esfuerzo alguno. Es una idea aterradora, y a la vez fantástica, el saber que en esa realidad es posible la invasión a la parte más íntima de un ser humano: su mente. Tergiversar la objetividad de la vida por medio de sutiles cambios ocurridos mientras soñamos es un asunto que hace cuestionar hasta al más desinteresado.

Tanto el guión como la consecución de los efectos en la película son sorprendentes, Y el final te deja pendiendo de un hilo, dejándote la incógnita que sólo por tí mismo puedes descifrar. Claro está, el final es el resultado de un proceso que se vivió durante toda la película, y una buena concentración ha de ser aplicada para no saltar a conclusiones erróneas.

Dejándome de palabrería, les dejo el Trailer -en Inglés, acatando a mi necesidad de mantener el sonido original de la película- Y un link para que puedan verla (Subtítulos disponibles: Español e Inglés)







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encuentras todas las entradas por categoría o autora específica:

Seguidores