20 oct. 2012

Película de la Semana: Silent Hill (Terror en Silent Hill)





Silent Hill es una película de 2006 dirigida por Christophe Gans y protagonizada por Radha MitchellJodelle Ferland y Sean Bean. Escrita por Roger Avary, la película está basada en el videojuego homónimo.







Rose (Radha Mitchell) y su marido, Christopher (Sean Bean), están preocupados por el comportamiento de su hija adoptiva, Sharon (Jodelle Ferland). La niña grita Silent Hill en medio de sus pesadillas. Decidida a saber qué le ocurre a su hija, Rose empieza a investigar y descubre que Silent Hill es un pueblo fantasma, abandonado misteriosamente desde hace treinta años. A pesar de la negativa de su marido, Rose lleva a Sharon al pueblo para ver si puede resolver el problema de su hija. Por el camino se cruza con la oficial de policía Cybil Bennet (Laurie Holden), que sigue a madre e hija sospechando de sus intenciones y, la entrada del pueblo, Rose y Sharon sufren un accidente de coche y quedan inconscientes. Cuando la madre despierta descubre, aterrada, que su hija ha desaparecido en medio del pueblo fantasma de Silent Hill. Sin saberlo, acaba de empezar su peor pesadilla.

Fuente.


Recién termine de ver esta película ayer y solamente puedo decir que me encanto, si bien a mi parecer no tiene tanto terror como esperaba, y al principio muchas cosas me parecieron confusas, déjenme aclararles que poco a poco las cosas se van aclarando y el terror en ciertas partes aumenta a tal grado de sentir que quien esta viviendo esas experiencias eres tu mismo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encuentras todas las entradas por categoría o autora específica:

Seguidores