6 nov. 2012

Canción de la semana: Requiem for a dream Theme Song

¡En la descripción de Youtube puede ser encontrao un link de descarga!



No hay mucha información qué encontrar al respecto de la canción como tal sin sonsacar el tema de la película, así que, sabiendo que esta semana he de publicar la película de la semana, es probable que use Requiem por un sueño como principal -si bien tengo la ansiosa intención de promover otro filme-

Podrá no ser considerada canción por muchos al hablarse de ésta como una 'banda sonora' sin importancia. Si embargo, son las melodías orquestales las que más maravillan y que con mayor facilidad mueven a su perceptor por la hermosa, seria y aún así dinámica construcción que existe detrás de su creación.

Esta 'canción temática', traduciendo literalmente el término anglosajón, comienza con sublime sutileza, pero desde el principio puede percibirse ese fatídico tono que se halla tan encantador, introduciéndose en lo más profundo de nuestras almas.

La música es una de las contadas cosas que el cosmos nos regala con la que llegamos a sentirnos gigantes y minúsculos a la vez. Y es la canción de Requiem por un sueño una que te arma para destrozarte luego, sin hacerte sentir miserable del todo, pero dejándote esa agridulce sensación de desasosiego. Un encanto ansioso que se mantiene estable por más que repitas la canción.

1 comentario:

Encuentras todas las entradas por categoría o autora específica:

Seguidores