11 nov. 2012

Random de la semana: "Sherlock" (serie)


Sherlock es una serie de televisión británica hecha por la BBC, protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman. Se trata ni más ni menos de una actualización contemporánea de las aventuras del detective Sherlock Holmes, creado por sir Arthur Conan Doyle. 

La primera temporada fue transmitida en la BBC One y BBC HD (julio y agosto de 2010). La recepción crítica fue, sobre todo, muy positiva. Estos episodios, junto con el piloto no emitido, fueron lanzados en DVD y Blu-ray en el Reino Unido el 30 de agosto de 2010. La segunda temporada, de tres episodios de 90 minutos, comenzó a transmitirse en enero de 2012.
Se ha confirmado una tercera temporada, que fue firmada al mismo tiempo que la segunda. Según los creadores, se empezará a rodar en enero de 2013 y se emitirá el verano de ese mismo año.
Fuente


Han habido un montón de adaptaciones de las obras de Conan Doyle a la pantalla. En lo personal no las he visto todas y probablemente no las veré, sin embargo creo que ésta es de las mejores que hay. La serie le es muy fiel a Conan Doyle, pero no por ello deja de ser contemporánea. 
Las temporadas son relativamente cortas (tres capítulos), pero cada capítulo consta de 90 minutos. Y en verdad creo que vale la pena echarle un vistazo. 
La pueden encontrar en cuevana.

1 comentario:

  1. Hace mucho que no paso por aquí, lo sé.. pero en cuanto vi esta entrada le di click te inmediato ¡AMO ESTA SERIE! es jodidamente buena, y es cierto que le son fiel a Sir Arthur Conan Doyle <3... espero con ansias la tercera temporada pero por lo que he leído puede que faltan 2 años para que llegue...
    Ahora mi disgusto es por la nueva serie americana en donde a Watson lo vuelven MUJER, pero creo este no es el lugar para desahogar mi enojo.



    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Encuentras todas las entradas por categoría o autora específica:

Seguidores