4 nov. 2012

Random de la Semana: Transformice (juego en linea)



Transformice o TM, es un juego Flash y Online creado por Melibellule (Artista) y tigrunette (Programador), donde puedes chatear y jugar a la vez. El propósito del juego es ir a buscar el queso y traerlo de vuelta a la madriguera, lo cual no es un trabajo sencillo, ya que hay obstáculos que te lo impiden. Normalmente en todas los Room's hay un Ratón Chaman, cuya función es ayudarte a conseguir el queso para así terminar satisfactoriamente el mapa. Cada queso que obtengas se irá sumando indefinidamente. Con los quesos puedes comprar en la Tienda distintos Accesorios para tu ratón.


Función principal

En el juego, el principal propósito de el, es tener que encarnar sobre un minúsculo y diminuto ratón  con el cual podrás controlar con las flechas direccionales del teclado, el propósito de este diminuto roedor es tener que llegar al queso en cada uno de los mapas que aparezcan, para luego hacer que el ratón lo cargue a sus espaldas y vaya en dirección a la madriguera, al llegar entraras automáticamente y agregaras un queso a la tienda, donde podrás comprar distintos accesorios.

Fuente.





Aproximadamente hace unos seis meses, estuve buscando distintos juegos en linea para matar mi aburrimiento, y fue ahí cuando encontré Transformice, y si bien al principio no comprendía mucho este juego, a las pocas semanas de jugarlo ya era bastante experta en dominar al pequeño ratón.

Y no es que el juego sea complicado -porque no lo es- lo que al principio se me dificultaba era escalar los muros de ciertos mapas en los que me tocaba jugar, porque para eso necesitas mucha habilidad en los dedos, pero como dije, en poco tiempo se puede aprender a jugar perfectamente.

Lo mas adorable es, que cuando juntas cierta cantidad de quesos, puedes comprarle ciertos accesorios a tu ratón -como ya lo explique antes- y con esto te lleva a desbloquear ciertos títulos  y entre mas desbloquees, tu ratón va adquiriendo mas experiencia, ya que al empezar a jugar, todos los ratones comienzan con el titulo "Ratoncito".

Para el proceso de registro no necesitas mas que un nombre de usuario y una contraseña, lo cual también es genial que no necesites dar tu correo personal, y eso te libra de correos basura que te suelen enviar en otro tipo de juegos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encuentras todas las entradas por categoría o autora específica:

Seguidores