22 jun. 2013

Película de la semana: Dirty girl.

Dirty girl es una comedia dramática del 2010 escrita y dirigida por Abe Sylvia.

La película está basada en el año 1987 y cuenta la historia de Danielle, una chica desinhibida, promiscua y problemática que va a la secundaria. Un día el director del instituto decide enviarla a la clase de chicos especiales para darle un lección y cambiar su actitud, y es ahí donde conoce a Clarke, un chico tímido que tiene problemas con su padre por el hecho de ser gay.

Danielle y Clarke se ven obligados a hablarse gracias a un proyecto de clase en el que tienen que cuidar a un paquete de harina como si fuese un bebé. Entre ellos empieza a crecer una extraña amistad, de tal forma que juntos se embarcan en un viaje a California con tal de encontrar al padre de Danielle, el cual ella nunca antes había visto, su madre nunca se molestó siquiera en decirle su nombre.

Esta película la vi hace poco más de un mes y medio, estaba en esos días de paro universitario donde no tenía nada que hacer y me puse a ver películas a lo loco y, de una forma u otra, me topé con ésta que de inmediato me gustó.

Lloré y reí, para mí esta película es perfecta porque, si bien es una comedia, también tiene sus puntos fuertes, y en general es una historia interesante. Abajo les dejaré el trailer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encuentras todas las entradas por categoría o autora específica:

Seguidores