9 jul. 2013

Canción de la semana: Borroso - Charliepapa.


"Borroso" es el primer sencillo de la segunda producción discográfica "20.000 Lenguas cuadriláteras" del grupo venezolano Charliepapa.

Charliepapa es una banda de "rock de garage" y rock alternativo de Mérida, Venezuela, formada en el 2001. Está compuesta por Mattia Medina (guitarra y voz), Osheye Rebolledo (bajo y coros) y Felix Hoffmann (batería).

Personalmente es de mis canciones favoritas de Charliepapa, es una canción muy agradable y fácil de escuchar gracias a su ritmo y su letra, que puede gustarle realmente a cualquiera, sin importar tu género musical preferido. Espero les guste, y abajo les dejaré la letra:



Ya oscureció
Nunca es puntual
Pero pronto va a venir.

La sensación 
De alegría y temor 
No me deja distinguir.

Este encuentro surreal 
Me pregunto si está mal 

Que es una vez más 
Que la veo levitar 
Cuando me busca sobre la cama.
Es una vez más 
Que la siento respirar 
Y que me gusta cuando me llama.

La puedo ver 
Como es usual 
Casi escucho su reír.

Quiero saber 
Por qué es a mí 
A quien viene a visitar.

Si es un sueño o es real 
Me pregunto si está mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encuentras todas las entradas por categoría o autora específica:

Seguidores