1 jul. 2013

Libro de la semana: El experimento - Sebastian Fitzek

Título: El experimento (Der Seelenbrecker).
Autor: Sebastian Fitzek.
Editorial: Booket (2012).
Número de páginas: 268.
Género: Thriller psicológico (suspenso).

Sinopsis:

"De la mano de su profesor, dos estudiantes de psicología participan en un experimento que consiste en estudiar el expediente médico de un paciente de una clínica psiquiátrica privada de Berlín, donde hace años tuvieron lugar escenas de horror y que, actualmente, se mantiene cerrada al público. En medio de los acontecimientos se hallan el joven Caspar, un paciente que sufre amnesia, incapaz de recordar quién es, y también un asesino en serie conocido como el Destructor de almas. Tras el ataque a tres mujeres, el Destructor de almas centrará ahora su objetivo en el centro psiquiátrico. Cualquiera puede ser la próxima víctima..."

Nunca había leído una novela de suspenso o thriller psicológico, pero algo en este libro me llamó, me dijo "ven, anda, descárgame y léeme, te voy a gustar". Lo vi por casualidad en facebook, por una página donde recomiendan libros que sigo la cuál publicó la foto.

Me encantó. Es un libro breve, sí, lo terminé en dos días, pero digo que fácilmente lo pueden terminar en menos de seis horas. Una vez comienzas a leerlo te atrapa por completo hasta el punto donde no quieres levantarte, porque siempre hay algo interesante por pasar.

Les recomiendo que estén muy pendiente de las señales que da el autor a medida que pasa la novela, las pitas están ahí, la verdad está frente a ustedes en todo momento, no se dejen llevar por lo evidente. Yo me llevé una sorpresa cuando terminé de leerlo, y luego me sentí la persona más estúpida del mundo por no haber descubierto eso antes, siendo que viéndolo todo en retrospectiva era más que obvio.

Se los recomiendo, no se arrepentirán de leerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encuentras todas las entradas por categoría o autora específica:

Seguidores