4 ago. 2013

Random de la Semana: Visto Bueno

Hoy les presento a Maiah Ocando, la diseñadora y cineasta venezolana, creadora del webshow que te ayudará a vestirte mejor: Visto Bueno.




Primero debo decir que no soy fanática de la moda; sin embargo, soy mujer, y a todas las mujeres nos gusta la ropa, pero quizás nos cuesta mucho comprar porque no sabemos qué nos queda bien o cómo combinar ciertas prendas que compramos y terminan olvidadas en el clóset. A mí siempre me pasa esto.


Cuando comencé a ver estos videos lo que me llamó la atención es que están dirigidos prácticamente a todo el público, porque enseña que la ropa cara o de diseñador no te hará lucir mejor si no sabes lo que te queda bien, y que ésto puedes lograrlo incluso con poco presupuesto.


En una entrevista para Guayoyo en Letras, Maiah Ocando contó: “Con Visto Bueno intente ampliarme a un público que lo necesita más y que tiene otras necesidades, esa gente que va a tiendas por departamento y tiene que mantenerse en un presupuesto es mucha más que la que consume ropa de diseñadores. Este grupo de personas va agradecer mucho más esa información que una persona que se maneja dentro de ese mundo.”

Visto Bueno tiene 4 temporadas y más de 30 videos donde muestran desde los errores que cometemos al comprar ropa hasta cómo escoger un corte de cabello, entre otras cosas.

Próximamente se estrenará la 5ta temporada y puedes ver los videos en este canal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encuentras todas las entradas por categoría o autora específica:

Seguidores