30 sept. 2013

Libro de la semana: La vida después del colegio y otros cuentos - Joyce Carol Oates.

"La vida después del colegio y otros cuentos"
por Joyce Carol Oates.

"Sandra comprendió que nunca más podría volver a confiar en nadie, cabalmente. Comprendió que quienes nos aman no sólo pueden mentirnos, sino que en efecto lo hacen; quizá lo hagan con la convicción moral de que la mentira es necesaria y quizá esto sea cierto, pero igual, mienten.

Aunque nos miren directo a los ojos e insistan en que dicen la verdad."

Soy de esas personas que no se guía por un autor o género determinado a la hora de leer; aunque soy muy abierta suelo ser quisquillosa con lo que leo.

Los libros me llaman, no miento cuando digo esto, he ahí el hecho que no busque algo preciso para leer porque el libro siempre me encuentra a mí. Casi siempre los leo en PDF porque los libros están exageradamente caros, así que no me toca darme el gusto de tener un libro en físico en manos, pero no por eso detengo mi lectura.

No conocía a Joyce Carol Oates antes de esto, pero ahora, luego de leer "La vida después del colegio y otros cuentos", me he descargado algunos de sus libros; ya leí "Una hermosa doncella" y pienso seguir con "La hija del sepulturero". Este libro que quiero recomendarles ahora de hecho lo tengo en físico, lo compré por un impulso; quizás la portada me llamó la atención, o quizás lo hizo el precio, que estaba moderado en comparación a otros. Sea por una u otra razón, el libro me sorprendió por completo: no era lo que me esperaba, para nada.

Cuando lees ese títulos esperas encontrarte con un libro sobre el típico adolescente estadounidense, pero no es así, se divide en seis cuentos (cada uno sin relación con el otro) que contienen tanto humor negro como suspenso, lo que hizo que me devorara el libro en una noche:

- Balín.
- Por qué no te vienes a vivir conmigo ya es hora.
- La vida después del colegio.
- Capricornio.
- La visita.
- La modelo.

Debo decirlo, extrañaba el tacto de un libro entre mis manos, y en parte eso fue responsable de que prácticamente me lo leyera sin un respiro.

Lamentablemente no poseo un link de descarga, me di cuenta que es muy difícil conseguir los libros de esta magnífica autora online, sin embargo, pude conseguir varios, pero fue muy difícil. Sólo me queda decirles que, si alguna vez se topan con el libro en físico, cómprenlo, vale la pena, es un libro fácil de disfrutar.





4 comentarios:

  1. Hola, cómo estás? No seas mala comparte tu PDF si?
    Pooor fis!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo ando buscando, comparte el Pdf por favor

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo ando buscando, comparte el Pdf por favor

    ResponderEliminar
  4. Chicos, ahí mismo lo dije: el libro lo tengo en físico, no en PDF.

    ResponderEliminar

Encuentras todas las entradas por categoría o autora específica:

Seguidores