26 oct. 2013

Película de la Semana: The Call



Sinopsis:

Jordan, la veterana operadora del Call Center del 911, tiene el tipo de trabajo que no es para los débiles de corazón: lograr controlar la angustia de la gente con el fin de salvar sus vidas. Pero cuando el frenético llamado de una joven reportando a un intruso en su casa termina trágicamente, Jordan queda destrozada. 

Replanteándose de su vida, considera que tal vez ésta haya sido su última llamada telefónica. Con un policía servicial como novio, tal vez sea hora de dar un paso al costado, de disfrutar de la vida y de enseñar a otros las dificultades de su profesión.

Sin embargo, ese sustento para los desconocidos aún no ha terminado. Cuando una adolescente norteamericana Casey es secuestrada por un asesino serial, se las ingenia para llamar al 911 desde el baúl del automóvil del asesino.

Jordan, quien tiene a cargo un grupo de nuevos reclutas en la masiva operación del Call Center, puede escuchar la llamada. Esta experta empleada pública está frente a un escenario demasiado conocido. Sólo hay una cosa que Jordan puede hacer: tomar las riendas de una manera que nunca lo ha hecho. Debe convertir a Casey en su socia, y, así, ayudar a encontrar al asesino, y demostrar que esta llamada es el llamado de Jordan.

Dirigida por Brad Anderson, escrita por Richard D'Ovidio y protagonizada por Halle Berry.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encuentras todas las entradas por categoría o autora específica:

Seguidores