13 oct. 2013

Película de la semana:  The Perks Of Being a Wallflower (las ventajas de ser invisible)

Es una película inspirada en el libro bajo el mismo nombre  del escritor Stephen Chbosky. Esta película  se estrenó el 21 de septiembre de 2012  la vi en mayo del año actual por recomendación de un amigo en  y lo personal me gusto muchísimo, no es la típica historia adolescente de bullying, drogas y alcohol, esta muestra un lado más sensible y diferente de la vida de un adolescente de primer año con problemas. Les dejo la sinopsis

Sinopsis:
Charlie, un joven de 15 años, está a punto de comenzar su primer año en la preparatoria. Su mejor amigo, Michael, se había suicidado un mes antes de que comenzara la narrativa. En un intento de lidiar con la muerte de su amigo, así como su ansiedad causada por el hecho de tener que asistir a la preparatoria solo, Charlie comienza a escribir cartas a un "amigo" anónimo. Charlie no cree que pueda apoyarse en sus padres o en sus hermanos mayores porque ellos no lo entenderían, y lamenta que la única persona que había sentido realmente cerca fuera su tía Helen, quien muriera en un accidente automovilístico en el cumpleaños número nueve de Charlie. Cuando comienza a asistir a la preparatoria, Charlie se hace amigo de Sam y su hermanastro Patrick, ambos estudiantes de último año. Pronto Charlie comienza a sentir atracción hacia Sam, pero cree que no tiene oportunidad alguna con ella. Sam y Patrick lo introducen a muchas nuevas experiencias y nuevos círculos de amistades. 


Vale la pena  verla, y leer el libro si tienen la oportunidad, si ya la viste puedes escribir en los comentarios tu opinión y si la vas a ver luego de este post, regresa y comenta que tal te pareció :) acá abajo les dejo el tráiler. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encuentras todas las entradas por categoría o autora específica:

Seguidores