Otros blogs

En este espacio encontrarás los links de nuestros otros blogs que manejamos además de éste.

Roselin Estephanía: Este es mi blog personal, donde subo mis escritos originales, además de mis dibujos y opiniones respecto a una que otra cosa.
A los cuatro vientos: (Rox) Novela.



Wassermoth: (Fernanda Maya) Los pensamientos son como pequeños seres. Diminutos monstruos que habitan tu mente y que pueden divertirte tanto como atormentarte. No puedes deshacerte de ellos porque son parte de ti, son ellos los que dan sentido a la persona que eres. Lo que si puedes hacer es expulsarlos de tu cabeza; en forma de escritos, en forma de canciones, de dibujos, de videos... este es el hábitat de mis diminutos monstruos exiliados.

Los múltiples mundos: (Zulay) Mis trabajos visuales llevan más de un año viviendo en éste lugar. Son una familia de dibujos, fotografías, pinturas e híbridos que conviven para complementarse y para contar algo sobre mí. Cada uno es un mundo orbitando en un mismo espacio, y nuestra invitación, la de ellos y la mía, es que atravieses su atmósfera.

Dan writes some shit: (Dan) Normalmente, uso este pedacito de libertad para poner toda lo que me ha llegado a pasar en el día, pero he decido cambiarlo y comenzar otra vez. Desde ahora, empezaré a escribir sobre lo que pienso. Algo así como la opinión que tengo de ciertas personas y cosas, y poder ordenar mejor mis ideas. Me gusta llamarlo: "La casa de mis pensamientos", porque al fin, estos podrán tener su lugar, su espacio para poder hacer lo que les plazca, ya que no creo que sea bueno guardarlos sólo para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encuentras todas las entradas por categoría o autora específica:

Seguidores